Skip to content
Home » Chiller Engie

Chiller Engie

El Chiller Engie es fabricado por este gigante holandés de soluciones en tecnología de refrigeración y congelación. Ofrece una línea interesantes de enfriadoras de agua, con mayor énfasis en Europa.

Chiller Engie Refrigeration

¿Cuáles son los modelos de chillers de Engie destacados?

Chiller Engie QUANTUM

Es un chiller con condensador enfriado por aire, con turbocompresores con convertidor de frecuencia, múltiple diseño de compresor (hasta 8 paralelo) , y economizadores tipo Open-Flash completamente libre de aceite.

Chiller Engie QUANTUM X:

Para trabajar en un rango de capacidad de 300 a 3000 kW con condensador enfriado por agua, Recuperación de calor, Bomba de calor, Opcionalmente con R-513A o R-134a

Chiller Engie QUANTUM G:

Es un chiller con condensador enfriado por agua, que utiliza el refrigerante ecológico R-1234ze para un rango de capacidad entre 200 y 3000 kW.

Chiller Engie QUANTUM W:

Es un chiller con condensador enfriado por agua, con Turbocompresores con convertidor de frecuencia, los economizadores Open-Flash y el diseño de la máquina completamente libre de aceite son componentes

El rango de operación es menor que con QUANTUM X, la capacidad frigorífica y la eficiencia energética son mejores. Para cargas térmicas de cerca de 900KW.

Chiller Engie QUANTUM GA:

Es un chiller con condensador enfriado por aire, tiene un rango de capacidad de 300 a 1.400 kW. Trabaja con R-1234ze, con un GWP de menos de 1.

Chiller Engie QUANTUM GS

El QUANTUM GS es una variante del QUANTUM S que se opera con el refrigerante ecológico R-1234ze.

El QUANTUM GS se puede dividir, cuando sea necesario, en una unidad de máquina para interiores. Cubre un rango de capacidad de 300 a 2000 kW.

Chiller Engie QUANTUM MARENUM:

El Chiller QUANTUM MARENUM es apto para navegar y está disponible en muchos variantes, adaptadas a aplicaciones individuales: para transbordadores, cargueros o yates, e incluso para su uso en barcos no civiles. Está refrigerado por agua, y su capacidad de refrigeración comienza en 300 kW,

¿Donde aprender todo sobre Chillers?

Mundochiller ha preparado un programa de formación completo sobre enfriadoras de agua, modalidad en línea, con toda la información que debe conocer el técnico en refrigeración relacionado con las plantas de agua helada.

Curso de Chiller