Skip to content
Home » Error F8 Aire Acondicionado

Error F8 Aire Acondicionado

El código F8 puede tener diferentes significados según la marca del equipo de aire acondicionado e incluso, en ocasiones, entre distintos modelos de un mismo fabricante. No obstante, hemos elaborado en Mundochiller la siguiente división de interpretaciones para este código.

Para el fabricante Voltas, Toshiba, Panasonic, el código F8. se relaciona con una falla en el sensor de temperatura ambiente exterior, ubicado en el intercambiador de la unidad externa.

Para ACSON el código F8 se relaciona con un mal funcionamiento de válvula de cuatro vías.

Para el fabricante ELECTROLUX el código F8 se presenta cuando hay un límite de sobrecorriente o frecuencia baja, en el compresor del aire acondicionado. Más información en:

¿Como solucionar problemas de Sobrecarga del compresor del aire acondicionado?

Para el fabricante Haier, el código F8, se relaciona con una alta presión anormal en el condensador. En otros modelos el código F8 se relaciona con una falla en el ventilador de la unidad condensadora

Para algunos modelos de Gree el código F8, se relaciona funcionan normalmente, mientras que la frecuencia de funcionamiento del compresor disminuye. El voltaje de suministro de entrada es demasiado bajo; La presión del sistema es demasiado alta y está sobrecargada. Disminución de frecuencia debido a sobrecorriente.

Trane: Protección de corriente; Frecuencia reducida

F8 York RESULTADO:  Falla en el motor del ventilador CC exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *